El Centro Deportivo Municipal Alcántara Viding refuerza su carácter solidario y ha puesto en marcha una iniciativa para recoger ropa deportiva y alimentos que serán entregados a la Fundación Ángel Nieto.

Durante todo el mes de diciembre, Viding Alcántara mantendrá en sus instalaciones sendos contenedores para que todos aquellos usuarios del Centro Deportivo que lo deseen puedan depositar alimentos no pereccederos, así como ropa deportiva usada con el fin de darle una segunda oportunidad.

Por su parte, la Fundación Ángel Nieto se encargará de recoger los alimentos y trasladarlos a comedores sociales. En cuanto a la ropa usada, será destinada a personas con escasos recursos.

Videing Alcántara y la Fundación Ángel Nieto se han aliado en esta ocasión gracias a la intermediación de Wehelpic, plataforma que facilita la creación de proyectos deportivos con fines sociales.