Sobre Nosotros

La Fundación Ángel Nieto nace en 2018 pero comenzó a gestarse el día del homenaje a nuestro campeón Ángel Nieto

Tanto la familia Nieto como sus amigos se percataron de que a partir de ahí nunca más caminarían solos, porque la afición española no defraudó y quiso demostrar al 12+1 veces campeón del mundo y a todos sus familiares que sentían y compartían el dolor de la pérdida de uno de los genios de nuestro país.

Tanto impacto tuvo para la familia aquel mágico día que solo anhelaban poder devolverle a la sociedad española todas las muestras de cariño que se habían sucedido a lo largo y ancho del país.

Formar parte de una organización y contribuir a la consecución de sus fines sociales.

Si tienes más de 18 años y crees que eres una de esas personas que tienes la necesidad de dar sin pedir nada a cambio, ayudar en un evento…, esta Fundación te brinda la oportunidad para que te integres en su equipo de voluntarios. Si te gusta ayudar déjanos tus datos para que podamos contar contigo cuando necesitemos voluntarios.

LA FUNDACIÓN ÁNGEL NIETO TIENE COMO MISIÓN:

El fomento, difusión y promoción de aquellos valores que constituyen el legado de Ángel Nieto y, en especial, los relativos al esfuerzo, la superación y la confianza; el respeto, el juego limpio y la humildad; el trabajo constante y la pasión por la vida.

La prestación de todo tipo de ayudas a colectivos de víctimas y familiares afectados por los accidentes de tráfico.

El fomento, difusión y promoción del deporte en general y del motociclismo en particular como herramienta de formación personal y transformación social entre colectivos infantiles y juveniles.

TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO

Información de interés:

Estatutos de la fundación consultar.

Protocolo de evaluación, determinación y asignación de ayudas a víctimas de accidentes de tráfico y personas que requieran asistencia o rehabilitación física, psicología o sensoria, consultar.

Esquema del protocolo, consultar.

HAZTE VOLUNTARI@

Ser voluntario es una actitud humanitaria y una oportunidad de compromiso y participación de forma desinteresada, altruista, para formar parte de una organización y contribuir a la consecución de sus fines sociales.