MotoGP 2023

22 pilotos se enfrentan en otra competición y pueden optar a ser retratados por el genial pintor hiperrealista Manu Campa. Eres tú el que decide el ganador.

La obra será subastada por la Fundación Ángel Nieto a beneficio de un motorista con lesión medular

La Fundación Ángel Nieto

Ángel fue un gran piloto de motos con 12+1 Campeonatos del Mundo en su palmarés. También fue un gran amante de la música y el arte, por eso desde la Fundación Ángel Nieto queremos promover una particular asociación del deporte de la Moto, el Arte y las Sonrisas a través del proyecto M.A.S. (Moto, Art & Smiles).

El legado de Ángel Nieto está relacionado con el mundo de la moto y el fin de la Fundación destaca el necesario apoyo a víctimas y accidentados del tráfico, como también promover los valores del piloto con la promoción del deporte como herramienta de formación de las personas y transformación social de colectivos infantiles y juveniles

La subasta y difusión

La reputación y reconocimiento nacional e internacional ha llevado a la familia Durán a la búsqueda contínua de la innovación desde su creación en 1969. Durán Arte y Subastas cuenta, además, con su centro de subastas y exposición física en la calle Goya 19, y un canal de arte online que democratiza el arte en este mercado globalizado.

La subasta tendrá lugar entre el 15 de mayo y el 3 de junio, después del GP de Francia y antes del GP de Italia y tendrá una amplia difusión contando con la experiencia de Durán Arte y Subastas.

MANU CAMPA

Se ha convertido en un referente del mundo del motor. Su trazo inconfundible, el uso de los fondos coloridos y sólidos y su capacidad para reproducir con fidelidad los más icónicos modelos de coches clásicos y de ejemplares únicos, le han llevado hasta galerías, ferias, aficionados y coleccionistas de todo el mundo.

Centrado en el arte más realista y figurativo, pero con la frescura del pop, los cuadros de Manu Campa son altamente reconocibles, habiendo creado así una identidad propia y única gracias a detalles como los reflejos o los brillos de cada uno de sus cuadros, que son su particular seña de identidad. Gracias a esta asociación con el mundo del motor, y a su carisma, se ha hecho un hueco lógico como embajador de grandes marcas como Mini, Tag Heuer o Porsche, entre las más destacadas.