Con el arranque del Mundial de MotoGP 2023 se inicial el proyecto M.A.S., una acción combinada entre la Fundación Ángel Nieto, Dorna y el pintor Manu Campa con el objetivo de recaudar fondos a través de una peculiar subasta de cuatro obras. La originalidad radica en los protagonistas serán elegidos por diferentes grupos de persona muy vinculadas a la moto.

– El primer cuadro lo ha elegido la propia Fundación y como no podía ser otro será un retrato de Ángel Nieto, nuestro 12+1.
– El segundo cuadro lo ha escogido el equipo de Dorna y ha recaído en el único piloto con más títulos que Ángel y su gran amigo, Giacomo Agostini.
– El tercer cuadro es elegido por el Paddock del mundial de motogp.
– Y el cuarto cuadro es elegido por los aficionados, votando por su piloto favorito a través del siguiente enlace VOTA ENTRE LA LISTA DE PILOTOS DE MOTOGP 2023.

Los cuadros estarán expuestos en el Circuito Ángel Nieto de Jerez durante todo el fin de semana del 28 al 30 de abril. Elige a tu piloto favorito a través del siguiente enlace VOTA ENTRE LA LISTA DE PILOTOS DE MOTOGP 2023.