El convenio también contempla ayudar a los accidentados de tráfico y apoyar a los jóvenes deportistas, así como la promoción de la inclusión social a través del motociclismo, en particular como herramienta de formación personal y transformación social entre colectivos infantiles y juveniles. Vidas Insuperables se convierte en Medio Colaborador de la Fundación Ángel Nieto.

La Fundación Ángel Nieto y Vidas Insuperables han firmado un acuerdo con el objetivo de potenciar y divulgar el legado del mítico Ángel Nieto, ayudar a los accidentados de tráfico y apoyar a los jóvenes deportistas.

El convenio, rubricado por el director de la Fundación Ángel Nieto, José Luis Ortega, y el Director de Contenidos de Vidas Insuperables, Javier San Martín, contempla la promoción de la inclusión social a través del motociclismo, en particular como herramienta de formación personal y transformación social entre colectivos infantiles y juveniles.

Ambas partes reconocen que la realización de actividades conjuntas es un vehículo que facilita la integración e inclusión social de las personas, en especial de las que tienen alguna discapacidad, así como un medio de sensibilizar a la sociedad.

En virtud del acuerdo, Vidas Insuperables se convierte en Medio Colaborador de la Fundación Ángel Nieto.