LA FUNDACIÓN ÁNGEL NIETO ENVÍA UN NUEVO CONVOY DE AYUDA HUMANITARIA A LA FRONTERA CON UCRANIA

La Fundación Ángel Nieto y su grupo de voluntarios se han movilizado para poner en marcha la campaña solidaria Convoy Esperanza España, con el objetivo de ayudar en esta crisis humanitaria provocada por la guerra en Ucrania.

Es el tercer convoy que parte hacia Varsovia coordinado por la Fundación Ángel Nieto, y está compuesto por 14 vehículos y 24 voluntarios, entre ellos un médico, y transportan diverso material de primera necesidad y regresarán a Madrid la próxima semana con cerca de 50 refugiados, en su mayoría mujeres y niños.

La Fundación Ángel Nieto ha activado diferentes canales de apoyo, con el fin de obtener donativos ceconómicos y recogida de materiales de primera necesidad, para atender a las personas desplazadas por la guerra y que llegan a nuestro país.

Gelete Nieto, presidente de la Fundación Ángel Nieto, ha manifestado su “agradecimiento a todos los voluntarios, empresas y administraciones, por todo el apoyo que estamos recibiendo en estos momentos tan necesarios para el pueblo de Ucrania”.

También ha insistido en la necesidad de seguir contando con el apoyo económico de todos, para poder continuar ayudando a las personas desplazadas por la guerra, enviar material a los campos de refugiados y organizar nuevos traslados de personas y su acogida en España.

La Fundación Ángel Nieto ha puesto a disposición la cuenta bancaria ES26 2100 4967 1213 0099 7247 para todo aquel que desee colaborar.