La cuarta prueba del mundial de MotoGP de la temporada ‘23 llega al circuito que más cerca está del corazón de la familia Nieto y por extensión de todos los aficionados españoles al motociclismo, el circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera. Y no podíamos escoger en la Fundación Ángel Nieto mejor circuito que este para llevar a fin la acción M.A.S. Moto Arte y Sonrisas que fue presentada en el Gran Premio de Portugal. Una iniciativa que servirá para ayudar a un motociclista víctima de un accidente de tráfico y a su familia.

Durante este fin de semana, los días 29 y 30 de abril, tres de las cuatro obras realizadas por el pintor Manu Campa para la acción M.A.S. estarán expuestas en el Circuito Ángel Nieto para disfrute de la afición. Los aficionados podrán descubrirlas cuando se muestren por primera vez en público el sábado por la tarde, durante el acto al que asistirán Gelete y Pablo Nieto, Giacomo Agostini y algunos de los patronos de la Fundación, como Jorge Martínez “Aspar”, Fonsi Nieto y Carmelo Ezpeleta.

En Jerez se desvelarán tres de los cuatro cuadros. El primero, de Ángel Nieto, fue escogido por los patronos de la Fundación; el segundo, de Giacomo Agostini, fue escogido por el equipo de Dorna; el tercer retrato, que se conocerá en la presentación del sábado 29, ha sido seleccionado por toda la familia del paddock entre todos los pilotos catalogados como Leyenda y, con un poco de suerte, podremos contar con su presencia para descubrir su retrato. Y el cuarto cuadro, de uno de los pilotos activos de la parrilla de MotoGP, se conocerá al finalizar el Gran Premio MotoGP Guru by Gryfyn de España.